El día de ayer se llevaron a cabo de nueva cuenta los arrancones clandestinos, que se desarrollan en el libramiento sur, dejando un resultado de tres personas atropelladas por un vehículo que pierde el control, un automóvil que se incendia debido a una falla mecánica entre otros incidentes.

El evento dentro del municipio de Cuauhtémoc, reunió 3 mil asistentes, de acuerdo al dato de Cruz Ámbar que estuvo presente para el traslado de las tres personas que resultaron lesionadas al ser embestidas por un automóvil que debido a una falla mecánica se abalanzó contra la multitud.

Estos eventos no cuentan ni con la autorización de la autoridad, en este caso Gobernación, ni con las medidas de seguridad, pues sobre la pista donde corren los vehículos, esta una cantidad importante de espectadores, sin ningún tipo de protección.

Al momento no se ha dado un posicionamiento oficial de las autoridades del municipio, pues ni seguridad pública, vialidad o protección civil acudieron al momento en que se llevaban a cabo las competencias.

En el video se muestra el momento exacto en que ocurrió el accidente donde tres personas resultaron lesionadas.