Con una mayor afluencia de personas se llevó a cabo hoy el segundo día de vacunación contra el Covid19 en el Cetis 93 a personas de 40 a 49 años, y es que pese a que este día les tocaba a las personas cuyos apellidos comenzaran de la N a la Z, se brindó oportunidad también a aquellos que se le había olvidado o no acudieron ayer.

Así lo manifestó la coordinadora del punto de vacunación en el Cetis 93, Lic. Angélica González, quien agregó que podían acudir incluso aquellos de 40 en adelante (50, 60 o más), así como mujeres embarazadas, siempre y cuando fuera la primera dosis la que fueran a recibir, por lo que este día hubo mucha más presencia de personas interesadas en la inmunización.

Los interesados solamente tenían que llevar una copia de la Curp, así como la impresión del formato de vacunación que pueden descargar de mivacuna.salud.gob.mx para poder ser atendidos, para mañana se espera que la vacunación sea solamente para la segunda dosis en personas con apellidos de la N a la Z solamente, en las instalaciones del Cetis 93.