En conferencia de prensa, Javier Corral, reconoció la victoria de la candidata del PAN al Gobierno de Chihuahua, Maru Campos Galván, como la virtual ganadora de las elecciones del domingo seis de junio.

Corral y Campos habían tenido en meses pasados conflictos legales tras relacionar a María Eugenia con el Ex-Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

“No lo considero una derrota mía, yo no estaba en la contienda, ni en la competencia, aunque efectivamente hacía mí se dirigieron las baterías durante un buen tiempo, se centraron muchas críticas y ataques. Yo ya goberné 5 años esta entidad, van a ser 5 años. Habrá que hacer un análisis mucho más profundo de muchas cosas, (ya que) al calor de las campañas o de la etapa poselectoral, será muy difícil encontrar ese análisis”, apuntó.

El gobernador saliente, Javier Corral, dijo que no se habrá de pelear jamás con la decisión del pueblo Chihuahuense, por lo que respeta la elección del domingo pasado en donde Maru Campos, será la primer Gobernadora del Estado.

Por último, el Gobernador fue preciso al decir que se quedará pendiente la extradición de César Duarte, así como la recuperación de activos, de créditos fiscales y aseguramiento de bienes.