La candidata de MORENA-PT-PANAL, a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Lupita Pérez Domínguez, concedió una entrevista para el noticiero ?Oriente Social? en donde citó una de las célebres frases de José Luis Borges que dice: ?Hay derrotas que tienen más dignidad que una victoria?, haciendo alusión a que el resultado de la elección no le es favorable.

Lupita Pérez dijo que en la democracia se gana y se pierde, por lo que acepta los resultados de la elección del domingo pasado, y reconoció al equipo que la rodeó durante este trayecto por el que había luchado desde hacía años y que logró mediante la coalición ?Juntos Haremos Historia en Chihuahua?.

?Hay que abrir brecha, tratar de incidir en que haya un cambio generacional y de género, y finalmente el pueblo manda, y decidió que fuera el PAN quien gobernara, por lo que les deseo lo mejor? precisó Pérez Domínguez.

A su vez, extendió el agradecimiento a la comunidad y los medios de comunicación que estuvieron con ella en este proceso electoral.

?Con toda la dignidad les digo que estoy contenta y satisfecha, porque se trabajó limpio, porque no caímos en cuestiones de guerra sucia, de mentiras, o de manipulación de personas como lo hicieron en otras casas" dijo Lupita Pérez.

Se mostró contenta de haber representado a las mujeres en esta elección y dijo que las juventudes fueron de su prioridad siempre en las propuestas de campaña.

Por último, sobre su militancia en algún partido político dijo que habrá de permanecer de manera libre en la política, construyendo bases, pero dejo en claro que al PRI jamás regresaría, pues en esta elección dijo que el tricolor parece que hicieron un fraude al elector en toda su expresión.