Como Guadalupe Ch. M., de 45 años fue identificado el hombre que se pegó un tiro en la cabeza, cuando fue descubierto realizando llamadas para cobrar dinero de un hombre que tenía secuestrado uno de sus cómplices.

El cuerpo del hombre quedó sobre la calle Guerrero entre 4a y 6a, la noche del martes, cuando en el seguimiento al secuestro de un adulto mayor , originario de Guerrero, las investigaciones llevaron a los agentes a darse cuenta que desde ese sitio se realizaban las llamadas a los familiares.

Al momento en que Guadalupe Ch. M. se da cuenta de la presencia policíaca, saca un arma de fuego e intenta escapar , dando un intercambio de balazos, sin embargo la decisión final del hombre fue dispararse para evitar ser arrestado.

El hoy occiso era originario de esta ciudad de Cuauhtémoc pero tenía su domicilio en la ciudad de Parral.

En un operativo implementado por la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, en el municipio de Cuauhtémoc, se logró rescatar sana y salva a una víctima de secuestro y detener a dos presuntos responsables, mientras un tercer implicado para evitar ser detenido, se quitó la vida disparándose en la cabeza.

Cabe hacer mención que momentos antes del suicidio ya se había logrado rescatar a la victima de secuestro y detener a quien estaba cuidándolo en una vivienda de la calle Moctezuma y 82 1/2

En esa casa de seguridad detuvieron, a quien dijo llamarse Luis Carlos F. M., de 19 años

En el lugar del suicidio del tercer secuestrador, se detuvo a una mujer de nombre Mayte C. L., de 20 años, originaria de La Junta, Municipio de Guerrero, también como probable responsable del delito de secuestro.