El transportistas y ex regidor Efraín Olivas, mencionó que los y la candidatas a la gubernatura deben de tomar en cuenta como l van a hacer para solucionar deudas como que se les dejará en el gobierno.

Indicó que ya para cuando ella o é ya para cuando se acomoden ya tendrán el gasto del aguinaldo, por ejemplo, en otras deudas, van a tener que entrar solicitando un préstamo, pienso que ya deben de estar viendo quien será su secretario o secretaria de finanzas, va a estar poco difícil para el o la que gane. Aseveró.

Enfatizó en que espera que se haga algo real, no estar pensando en abrir esta secretaria lo que sabemos un poco de finanzas, preguntamos ¿Con qué dinero van a abrir esos espacios?, para ese tiempo, a finales de año, van a llegar con un problema, no van a encontrar lo que ellos piensan que encontrarán en las finanzas que habrá de sobra.

Ejemplificó a los derechohabientes del ISSSTE, el cómo afiliado a esa institución médica y así como en otras instituciones del estado, el medicamento está colapsado, son muchos problemas económicos en los que se van a enfrentar y creo que se deben de enfocar a ver esas soluciones. Subrayó.