Al filo de las 15:00 horas de este miércoles , se registró un incendio que causó daños en tres vehículos y dejó perdidas materiales por 400 mil pesos.

Bomberos , policías y protección civil acudieron a las calles Coyoacán entre 40 y 42 de la colonia Ampliación Barrio Lerdo.

En el lugar se realizaron labores de control y contención de un incendio que se generó al interior de un taller mecánico en el que se encontraban diversos vehículos y herramienta.

Minutos después se presentó una persona del sexo masculino quien se identificó como propietario, el cual manifestó que al momento del percance no se encontraba ninguna persona al interior, mencionando desconocer las causas del siniestro.

El fuego ocasionó daños materiales por la cantidad aproximada de 400 mil pesos en tres vehículos, una pick up marca Chevrolet, modelo 2004, color blanco (pérdida total), una vagoneta marca Chevrolet, línea Captiva, modelo 2010, color gris (pérdida total) una vagoneta marca GMC, línea Denali, modelo 2008, color negro (pérdida parcial) así como diversas piezas de herramienta.