ltimamente hemos tenido una baja en lo que respecta a faltas administrativas, quiero pensar que las personas estén tomando conciencia en las recomendaciones.

Jesús Carrasco, juez calificador de Seguridad Pública Municipal, comentó que cuando una persona es detenida por los agentes policiacos, el primer contacto es la remisión, , una vez que Seguridead Publica, determina la o las faltas que cometió el infractor se pone a disposición del juez calificador.

Cuando se comete un delito, se pone de inmediato ante la autoridad correspondiente, en base al nuevo sistema penal, se llenan las actas , correspondientes y posteriormente se pone a disposición de la autoridad competente.

Es un derecho que tiene todo infractor de pagar en e momento la multa que se e eta asignando, debe permanecer un máximo de 36 horas, en caso de que no le sea posible pagar la multa, otra de las formas es que conforme va pasando el tiempo va pagando con dicho tiempo y lo restante se paga con un cálculo para cobrarle conforme al tiempo que lleva detenido. Señaló.