Estamos presentes en el seccional de Unión Campesina, Ejido Lazaro Cardenas y Colonia Reyenari, llevándoles un mensaje de positivismo y esperanza.

Nuestra prioridad son los niños y las familias, reconstruir el tejido social desde la base más importante ´´Las Familias´´.

Son muchas las necesidades y queremos escucharlos, este es el movimiento de los ciudadanos y ustedes nos dirán el camino a seguir, necesitamos hombres y mujeres preparados académicamente para ocupar con profesionalismo cada puesto estratégico y de esta manera generar el cambio.

Somos ciudadanos preparados y honestos sin compromisos políticos, listos para servir a la sociedad.

Para culminar el día, el equipo de mujeres de Movimiento Ciudadano se dio cita en un reconocido café de la ciudad para dar una plática con mujeres Cuauhtemenses, reconocer su importancia dentro la sociedad y la importancia de su voto.

Lucy Rubio candidata a la presidencia del municipio de Cuauhtémoc dirigió el mensaje junto con Diana Arballo Prado candidata a la diputación federal por el 7 distrito y la señora Sol Sánchez de Lozoya esposa del candidato a la gobernatura de Chihuahua.