El próximo Presidente de Parral, Humberto Olivas, le apostará al deporte como una estrategia para evitar el sedentarismo en la niñez y la farmacodependencia en la juventud del municipio.

Con un amor probado al deporte, Humberto Olivas, incluyó dentro de su Eje 3 el apartado: “Parral amable y calidad de vida”, como un plan de inversión para la remodelación y construcción de espacios deportivos, así como de la generación de un plan de formación de niños y jóvenes en distintas disciplinas, que sirvan de semillero de los equipos representativos de Parral.

Esto sin duda, "será un motor de motivación e inspiración para los jóvenes, es importante estimular todas las disciplinas y comités que conforman nuestro municipio en el ámbito del deporte", afirmó el próximo Presidente de Parral, Humberto Olivas.

Somos reconocidos por formar grandes atletas, no solo en el béisbol, que es el máximo referente, sino también en otras disciplinas como: boxeo, judo, artes marciales mixtas, sin dejar de mencionar el fútbol, gran favorito de las y los jóvenes.

En Parral juntos por un mejor futuro para los deportistas.