El día de hoy por la mañana un grupo de cerca de 150 personas se manifestaron en la puerta principal de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Esta protesta se realiza por los múltiples cortes de energía que se han generado en los diferentes ejidos de la zona centro y sur del estado de Chihuahua, lo que ha provocado que se queden sin agua y sin luz, asi lo declaro el representante de los agricultores.

Los manifestantes señalaron que esto permanecerá y se impedirá la entrada de vehículos y trabajadores hasta que se les de respuesta a sus peticiones, agregando que también están tomadas las instalaciones de la CFE en diferentes puntos del estado como Jiménez, Camargo, Delicias y Parral.

Hay que agregar que las instalaciones están resguardadas por los elementos de la comisión estatal de seguridad y de la guardia nacional.

El representante advirtió que permanecerán todo el día y si no obtienen respuesta se hará un evaluación para quedarse en la noche afuera del edificio de la CFE .